Close

Un fin de semana especial por el Día de la Madre

  • Blog de Hotel Viñas Queirolo

Un fin de semana especial por el Día de la Madre

Mamá se merece lo mejor. Y este próximo Día de la Madre, no podemos darle los regalos de siempre. Hay que brindarle experiencia que almacene para toda su vida y que le hagan brotar una sonrisa en los labios. Por eso te recomendamos planear para ella un fin de semana especial en un hotel fuera de Lima.

¿Por qué regalar un viaje por el día de la madre?

Viajar enriquece a las personas. Les permite conocer nuevos destinos y alejarse de la ciudad y del estrés del día a día. Si tu madre es una persona tan especial en tu vida ¿por qué no darle este maravilloso regalo? No tiene que ir muy lejos, hay destinos cerca de Lima que puede visitar y llenos de comodidades. Por ejemplo, un lugar favorito, gracias a su agradable clima e infraestructura turística es Ica.

¿Qué debe tener el viaje para mamá?

Busca un hotel que le brinde comodidad. Mamá tiene que sentirse feliz y engreída en su día así que no repares en elegir un alojamiento que se distinga por su buena atención y sus instalaciones. Hotel Viñas Queirolo cuenta con diferentes tipos de habitaciones, si le regalas una estadía exclusiva a mamá, te recomendamos algunas de las suites.

Tampoco es una mala idea planear un viaje familiar donde todos estén juntos. Y es que toda madre ama ver a su familia unida y feliz. El hotel también cuenta con habitaciones familiares, triples y cuádruples.

Mamá tiene que disfrutar de los más sabrosos manjares

Todos amamos la comida sabrosa y mejor si solo nos disponemos a sentarnos y disfrutar de ella ¿no crees? Eso espera toda mamá en su día y eso es lo que tiene que tener también su fin de semana especial en un hotel. Procura que el alojamiento que elijas cuente con su propio restaurante, en Hotel Viñas Queirolo, el servicio de restaurante es sublime y ofrece una amplia variedad de platos regionales, internacionales y fusión.

Un buen vino o pisco para mamá

Ella también merece brindar por los buenos momentos y por la felicidad del viaje que le has regalado. Hotel Viñas Queirolo cuenta con su propia producción de vinos y piscos, además tiene su propia ruta enológica en sus instalaciones junto con dos bares donde mamá podrá disfrutar de los más deliciosos vinos (Intipalka, por ejemplo) y de cócteles a base de pisco.

Que mamá disfrute de las instalaciones y alrededores

En el paquete que elijas para mamá no dejes de incluir diferentes actividades. Si el hotel las ofrece aún mejor ya que será aquel el que se encargue de coordinarlo todo. Si visita Ica un recorrido por Paracas es infaltable y ni qué decir de un sobrevuelo por las líneas de Nazca, será una experiencia fuera de este mundo.

¿Ya has planeado el viaje perfecto para mamá? Si no es así, aún estás a tiempo. Realiza tus reservaciones en Hotel Viña Queirolo y dale a mamá un regalo sin igual que nunca olvidará.

Notas relacionadas

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

css.php