Close

Escapada de amigos para Fiestas Patrias 2019

  • Blog de Hotel Viñas Queirolo

Escapada de amigos para Fiestas Patrias 2019

¿Planeas una escapada de amigos para Fiestas Patrias 2019? Pues entonces dale la bienvenida a tus vacaciones de medio año con una experiencia única. Aquí te aconsejamos a dónde ir y qué hacer, ¡todos disfrutarán la aventura y el relax!

Un destino cercano ¿por qué no?

¿Por qué viajar por horas si hay lugares hermosos a un paso de distancia? Ica es una región llena de aventuras que puedes visitar. Está a pocas horas de Lima y puedes llegar en bus o en tu propio vehículo. La carretera a la zona no da mayores problemas así que tendrás un viaje placentero de comienzo a fin.

Uno de los motivos por los que Ica es un sitio atractivo, incluso a fines de julio, cuando el invierno ya ha invadido Lima, es porque su clima sigue siendo agradable, así que aún podrás aprovechar el sol durante el día. Eso sí, te aconsejamos llevar ropa de abrigo para la noche.

¿Qué hacer en Ica con un grupo de amigos?

Las actividades que se pueden practicar, son un factor que ayuda a elegir un destino sobre otro. Pues este es otra de las razones que hace atractiva a Ica para una escapada de amigos.

Se puede pensar en visitar la región solo por los sitios turísticos que posee y es que la idea de sobrevolar la líneas de Nazca es una experiencia única. Pero Ica es mucho más que Nazca y los yacimientos arqueológicos paracas. Ica también cuenta con hermosas playas, como las de la Reserva Nacional de Paracas, en cuyas aguas podrás navegar para disfrutar más de su ecosistema.

Las dunas de Paracas son perfectas también para practicar actividades cargadas de adrenalina: como los paseos en tubulares y ni qué decir del sandboard. Otro lugar perfecto para disfrutar de esta aventura con tu grupo de amigos, es el Oasis de la Huacachina.

Rutas enológicas ¡Di “Salud”, con la mejor compañía!

Ica también es una región famosa por sus vinos y piscos. De hecho los principales viñedos y bodegas se encuentran en la región. Por eso no es de extrañar que existan rutas enológicas disponibles para visitar con tu grupo de amigos. ¿Te imaginas la experiencia catando vinos y piscos de calidad?
Incluso hay bodegas y viñedos que cuentan con su propio hotel, como ocurre con Hotel Viñas Queirolo. Hospedarse en este hotel es genial porque no solo se tendrá la posibilidad de realizar un tour enológico por el sitio, sino que (desde las habitaciones e instalaciones) siempre se tendrá una hermosa vista de los viñedos.

Hotel Viñas Queirolo, la mejor oferta para viajar con amigos

Además de tener habitaciones para todos los gustos y necesidades (incluso habitaciones cuádruples para ir con todos tu amigos), este hotel cuenta con áreas que harán que la aventura de viajar sea aún más placentera.

Pueden disfrutar de pasar el día junto a una de sus piscinas, pero esto no es todo, el hotel tiene además su propia cancha de tenis y ofrece actividades grupales como rutas de trekking, running o para manejar bicicleta. Por si fuera poco cuenta con su propio restaurante y dos bares, donde se sirven las exquisiteces de la casa. ¡Es momento de reservar en el mejor hotel para amigos de Ica!

Notas relacionadas

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Escapada de amigos para Fiestas Patrias 2019 css.php