Close

Viñas Queirolo, el mejor hotel para bodas en Ica

  • Blog de Hotel Viñas Queirolo

Viñas Queirolo, el mejor hotel para bodas en Ica

Cásate, realiza tus promesas de amor en el Hotel Viñas Queirolo, un alojamiento especial ubicado en el valle de Ica. Su interior se caracteriza por albergar a más de 500 hectáreas de viñedos. Además, la naturaleza le ha proporcionado a este lugar los toques necesarios de romanticismo que hacen de este el mejor hotel para matrimonios en Ica y en todo el Perú.

Hoy te brindaremos las 5 ventajas de elegir al Hotel Viñas Queirolo para celebrar tu boda:

Disfruta de sus instalaciones con estilo republicano

Es importante que tu matrimonio adquiera un estilo propio y original. Razón por la cual te recomendamos celebrar tu boda en el Hotel Viñas Queirolo. El cual dispone de techos altos, ventanas con cortinas, fanales y balustres de la época republicana. Sin duda, es el marco perfecto para la realización de una fecha memorable para ti y la persona que amas.  

Su hermoso atardecer complementa tu celebración

Sorprende a tu pareja e invitados llevándolos a conocer el atractivo atardecer del Hotel Viñas Queirolo. Aprecien toda la belleza de las vides que nacen en el interior de este alojamiento y descubran como el hotel está ubicado al pie de los primeros contrafuertes de la Cordillera de los Andes. Comparte este día tan especial disfrutando de los hermosos paisajes del valle de Ica.

Incentiva a tus invitados a conocer más sobre la producción vitivinícola

El hotel alberga las vides con las que se producen los vinos INTIPALKA, los cuales pertenecen a la reconocida Bodega Santiago Queirolo. Esta es la oportunidad perfecta para que tú y tus invitados conozcan un poco más acerca de la producción vitivinícola, actividad representativa de la región de Ica por lo que identificarás los procesos utilizados para producir los vinos.

La experiencia en eventos del Hotel Viñas Queirolo

Tu pareja y tu necesitan llevar a cabo su boda en un espacio muy atractivo y que al mismo tiempo cuente con la experiencia necesaria para realización de este tipo de eventos. Es así como el Hotel Viñas Queirolo se convierte en la opción ideal para quien desee realizar su boda de manera distinta, pero con el orden y distinción que se requieren en este tipo de celebraciones.

Obtén la boda soñada que siempre anhelaste

El alojamiento para bodas en Ica por excelencia es el Hotel Viñas Queirolo porque dispone de los espacios y servicios que toda pareja de novios anhela para su boda. Esta es la característica que la diferencia de otras propuestas porque nunca dejará de ser innovadora la decisión de casarse en medio de un viñedo e incentivar a sus conocidos a conocer un poco más de la región.

No esperes más, celebra el día más especial de tu vida en el Hotel Viñas Queirolo. Cumple tus sueños y realiza tus promesas de amor en un lugar tan romántico y especial como el valle de Ica. Te aseguramos que tal experiencia se convertirá en un lugar memorable para ti y tu pareja.

Notas relacionadas

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Viñas Queirolo, el mejor hotel para bodas en Ica css.php