Close

Los 10 mejores hoteles de Ica

  • Blog de Hotel Viñas Queirolo

Los 10 mejores hoteles de Ica

Ica es una de las regiones costeras del Perú más populares para el turismo. Debido a su cercanía con Lima, las visitas a Ica son ideales para una escapada romántica, un full day o un fin de semana largo en familia

Conoce en este top los 10 mejores hoteles de Ica según la opinión de quienes han reservado en ellos.

1. Hotel Viñas Queirolo

El hotel se encuentra en Carretera San José de los Molinos Km. 11. Destaca por ser un hotel temático en medio de un viñedo. El hotel es ideal para parejas, familias o grupos. Cuenta además con ambientes para realizar eventos, ya sean corporativos o sociales.

2. Double Tree Resort by Hilton Hotel Paracas

Se encuentra en los lotes 30-34 en la Urbanización Santo Domingo en Paracas a pocos minutos del aeropuerto de Pisco. Cuenta con diversos espacios para los alojados y un entorno natural y turístico envidiable.

3. Hotel Las Dunas

Con 14 hectáreas, este hotel se sitúa en la Av. La Angostura N°400. Ofrece diversas actividades para quienes lo visiten ayudando a disfrutar aún más de la estadía.

4. El Carmelo Hotel & Hacienda

 

El hotel cuenta con habitaciones para hasta seis personas.Dentro de sus servicios ,también ofrece la realización  de eventos como matrimonios o actividades corporativas.

5. Hotel Villa Jazmím

Es un eco-hotel localizado en Av. Los Girasoles Mz C1, Lt. 7. El alojamiento está rodeado de uno de los mayores encantos de Ica: las dunas. Cuenta con 30 habitaciones, entre ellas una suite y habitaciones para familias.

6. Hotel Belle Sand

El hotel de la calle Casuarinas ofrece un ambiente acogedor y un servicio de primera a quienes lo visiten.

7. Hotel Boutique La Angostura

Se encuentra en Calle El Medano Mz. A Lt.28. El hotel 3 estrellas es sumamente acogedor cuenta con su propio restaurante y un gimnasio para adultos.

8. Hotel Torontel

Se ubica en Juan José Salas. El hotel cuenta con un personal sumamente eficiente atento a cada solicitud de los huéspedes. Cuenta con paquetes de alojamiento que se adecúan a las festividades de Ica.

9. Dream House

El hotel se localiza a pocos minutos de uno de los atractivos más populares de Ica: La Huacachina. Se trata de un hotel joven, de un año de antigüedad el que ha podido destacar por su excelente atención y cómodas habitaciones.

10. La Hacienda Bahía Paracas

Se encuentra en el balneario de Paracas. Tiene la decoración típica de antiguas casonas costeñas. Ofrece promociones especiales para una noche de bodas.

Los viajeros que han pasado por estos hoteles de Ica los recomiendan al 100%. No sólo ofrecen instalaciones acogedoras sino porque también cuentan con personal que brinda atención personalizada. Todos ellos poseen también una ubicación estratégica que les permite estar cerca de los principales atractivos turísticos de Ica.

 

Notas relacionadas

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *