Close

10 cosas que debe tener un hotel para eventos corporativos

  • Blog de Hotel Viñas Queirolo

10 cosas que debe tener un hotel para eventos corporativos

Organizar un evento corporativo parece una tarea sencilla, pero no lo es. Lo más importante es elegir un buen hotel que cuente con las instalaciones necesarias para que su evento sea todo un éxito. Además de ofrecerle comodidad, elegancia, profesionalismo y un excelente servicio. 

Un hotel debe tener todo lo necesario para que los asistentes se sientan cómodos desde principio a fin, por eso es importante cuidar cada detalle que requieran los asistentes y que se adapte a todos sus requerimientos. A continuación le dejamos una lista de 10 cosas que debe tomar en consideración si va a realizar su evento corporativo en un hotel

1. Organizador de eventos corporativos

Es importante contar con una persona especialista en dichos eventos, porque debe conocer de protocolos, de métodos organizativos, conjuntamente conocer el mercado de proveedores. Mejor aún si el hotel cuenta con el servicio de catering y variados licores. Además la persona idónea debe ser segura en la toma de decisiones y  contar con una mente organizada.

2. Amplios ambientes para conferencia

Un buen hotel debe contar con excelentes espacios,  amplios y específicos para eventos corporativos. Estos detalles facilitaran el trabajo del organizador, el cual puede disponer de salas de conferencia, u otros ambientes afines a dicho evento.

3. Alojamiento y cómodas habitaciones

Debido a que algunos eventos de profesionales suelen durar dos o más días, es necesario que el hotel cuente con habitaciones disponibles y cómodas para que  los asistentes puedan descansar de todas sus actividades.

4. Diseño atractivo y moderno

Para que su encuentro se realice con la eficacia que usted desea es importante el diseño del interior del hotel. El recinto debe ser el mejor en eventos corporativos, contar con instalaciones modernas, pisos adecuados, iluminación correcta y servicios atractivos.

5. Lugares multifuncionales

El conjunto de instalaciones de un hotel, debe adaptarse a un evento corporativo. Según el número de asistentes y las necesidades que requieran, como pantallas, proyectores, equipos de sonido adecuados y personal altamente calificado para cada una de las actividades a realizar.

6. Buen servicio de catering

Al realizar su evento en un hotel de prestigio,  asegura a todos sus invitados que puedan disfrutar de una variada carta de platillos o buffet a disposición de los más exigentes paladares. Nada debe faltar, porque la comida es imprescindible en un encuentro entre tantos profesionales y los colaboradores de una empresa.

7. Barra de licores

Otro detalle que debe estar presente es una barra de licores. Para empezar puede servir cócteles y finalmente terminar ofreciendo una barra de licores a los participantes para que sientan la libertad de elegir lo que más desean y compartan gratos momentos de camaradería.

8. Excelente servicio

Es imprescindible que un hotel cuente con el servicio calificado  del personal de atención y limpieza, necesario para estos días de encuentro. El organizador coordina con el personal para que no se escape ningún detalle.

9. Espacios recreativos

Es un plus si el hotel cuenta con espacios recreativos, amplias áreas verdes, campos de juego para el sano  esparcimiento de los profesionales.

10. Comodidad para usted y sus invitados

Además de todo lo ya mencionado es importante el servicio de parking para los automóviles de los profesionales, servicios de wifi y conexión directa. Para hacer que todos sus invitados se sientan cómodos en todo momento. 

Notas relacionadas

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

css.php