Close

Hotel Viñas Queirolo: Luna de miel en un hotel

  • Blog de Hotel Viñas Queirolo

Hotel Viñas Queirolo: Luna de miel en un hotel

Un hotel romántico en un lugar especial rodeado de belleza natural, estos son algunas de las características que hacen del Hotel Viñas Queirolo, el lugar perfecto para pasar una inolvidable Luna de miel.

Hotel para Luna de miel 

A la hora de elegir un hotel para luna de miel, seguro tenemos en mente un hotel hermoso que nos regale un bello entorno natural y paisajes dignos de una postal; un hotel cómodo con habitaciones y suites románticas, con una decoración adecuada y una atención personalizada; la posibilidad de brindar en un bonito restaurante, romántico y con buenos vinos y espumantes, sin olvidar la carta. Esperamos que el hotel además de ser un lugar, se convierta en una experiencia. 

Por estas razones y algunas más, el Hotel Viñas Queirolo es una buena elección para pasar una Luna de miel inolvidable y romántica. Y te enumeramos los “porque”:  

Comodidad y romanticismo en cada rincón 

Nuestras habitaciones están decoradas en estilo republicano, sin olvidar el confort y un toque de modernidad. Las suites cuentan con bellos paisajes y acceso directo a terrazas que nos llevan a una de las piscinas del hotel. 

Hotel romántico 

Además de las habitaciones y bellos paisajes, el Hotel Viñas Queirolo es sin duda un hotel romántico en donde los novios tienen una infinidad de actividades románticas: Desde una cena romántica en nuestro restaurante Las Viñas con un brindis con uno de nuestros vinos; un noche a la luz de la luna y las estrellas frente a la chimenea, tomando un delicioso espumante; un paseo al atardecer por las viñas teniendo como marco el Valle de Ica; una mañana de relax en pareja en el jacuzzi de la piscina; o  una divertida cata de vinos o piscos. 

Un lugar especial 

Una buena atención y buenas instalaciones la pueden tener muchos hoteles; pero pocos pueden decir que su hotel está en medio de un viñedo y que este viñedo está en medio de un valle (el Valle de Ica). Así es, el  Hotel Viñas Queirolo goza de una ubicación única, que hace que sea un lugar especial y romántico; en donde los huéspedes disfrutan de increíbles vistas de las viñas y del valle.

 

Notas relacionadas

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Hotel Viñas Queirolo: Luna de miel en un hotel css.php