Close

14 de febrero, un plan en un hotel romántico

  • Blog de Hotel Viñas Queirolo

14 de febrero, un plan en un hotel romántico

Llega el día del amor y es el pretexto perfecto para una escapada romántica. Hotel Viñas Queirolo te propone redescubrir el amor en un fin de semana inolvidable.

Un hotel romántico, el lugar perfecto para San Valentín

El  Hotel Viñas Queirolo tiene todo para ser el hotel romántico perfecto y para ser el destino para una inolvidable escapada romántica. Está ubicado en el hermoso Valle de Ica, a unos cuantos minutos de la ciudad de Ica, único en su clase en el Perú, ya que es el único hotel construido en medio de un viñedo.  

Su privilegiada ubicación regala a sus visitantes un entorno natural, lleno de bellos paisajes de las viñas y el valle, atardeceres dignos de una postal y un ambiente romántico que se respira desde cualquier parte del hotel. Lo que hace de la estadía una verdadera experiencia romántica.

Experiencias y romance en un hotel

El  Hotel Viñas Queirolo no es solo paisajes bonitos en un lugar romántico. También te ofrece vivir en pareja algunas experiencias románticas.  Podemos empezar por un almuerzo o cena romántica en el restaurante Las Viñas, en donde podrás disfrutar de una variada carta gastronómica peruana fusión, acompañada de vinos y espumantes de la marca de la casa, Santiago Queirolo; todo esto con un bello paisaje de las viñas y el cielo del Valle de Ica.

En la tarde, las parejas pueden disfrutar de un paseo por las instalaciones del hotel, también pasar un momento inolvidable frente a la chimeneas y brindando por el amor con alguna botella de vino o espumante. Mientras que en el día se pueden realizar una serie de actividades en pareja, como por ejemplo: un paseo en bicicleta, un paseo guidado por las viñas y cerrar con un paseo al mirador del hotel, en donde se podrá apreciar una gran vista del valle, las viñas y del hotel; así como una divertida cata degustación.

Para las parejas que quieren relajarse y pasar un momento de sosiego; pueden disfrutar de la naturaleza, el sol  y el paisaje desde la piscina de descanso o la piscina principal, quizá con un refrescante cóctel en uno de sus dos bares.

Por estas y muchas más razones, el  Hotel Viñas Queirolo es un destino perfecto para disfrutar de unos días o una escapada romántica. Puedes darle un nuevo brillo a tu relación de pareja con este pretexto perfecto que es el día de San Valentín.

 

Notas relacionadas

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

css.php