Close

Paquete de vacaciones de verano: Hotel Viñas Queirolo

  • Blog de Hotel Viñas Queirolo

Paquete de vacaciones de verano: Hotel Viñas Queirolo

Este verano te invitamos a disfrutar en familia unas vacaciones diferentes, divertidas e inolvidables. Hotel Viñas Queirolo te presenta su imperdible paquete de vacaciones de verano. Acompáñanos a conocer más de esta promoción de hoteles en Ica.

El Hotel Viñas Queirolo, un destino para vacaciones de verano

En el departamento de Ica, en el valle de Ica para ser más exacto, se encuentra el Hotel Viñas Queirolo, un estupendo hotel de Ica que ya está dando de qué hablar. Construido en medio de un viñedo y perteneciente a la conocida firma de Santiago Queirolo, este hotel se convierte en una de las mejores propuestas.

El hotel destaca por sus cómodas y confortables instalaciones. Construido al mejor estilo republicano, con el toque de modernidad que todo hotel de hoy necesita. Su restaurante Las Viñas se distingue por una variada carta de comida peruana, fusión e internacional; una atención personalizada y una hermosa vista a los viñedos, que hace de cada almuerzo o cena una verdadera experiencia 5 estrellas.

Cuenta con 3 hermosas piscinas; una piscina de descanso al lado de la pérgola y el Bar Queirolo, con una hermosa vista a los viñedos e ideal para pasar un buen rato de relax y descanso; una inmensa piscina familiar rodeada de una gran terraza, para disfrutar del aire puro en familia o de su jacuzzi, ubicado al lado del Bar Intipalka; y una piscina de niños, para los engreídos de la casa, temperada y con medidas especiales por seguridad, en donde los más pequeños estarán a gusto por mucho momentos de diversión.

Además el hotel ofrece una serie de experiencias para disfrutar en familia; como sus paseos guiados por las viñas y al mirador del hotel, en donde la naturaleza nos regala una maravillosa vista del Valle de Ica; rutas de caminata, paseos en bicicleta, actividades para niños (en la zona de juegos y el salón de juegos), para los más adultos una cata degustación, gimnasio, cancha de tenis y mucho más.

Paquete de vacaciones de verano: Hotel Viñas Queirolo

Este verano, el Hotel Viñas Queirolo ha lanzado entre sus promociones de hotel, su paquete de vacaciones de verano (02 de enero al 28 de marzo 2019).

Paquete que incluye:  2 noches de alojamiento, un reconfortante Welcome drink, 2 desayunos americano,  un almuerzo y 2 cenas; visita a los viñedos guiada por la sommelier, visita al mirador del viñedo y una  cata de vinos y piscos según programación.

 

Notas relacionadas

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Paquete de vacaciones de verano: Hotel Viñas Queirolo css.php