Close

¿Dónde pasar un fin de semana fuera de Lima?

  • Blog de Hotel Viñas Queirolo

¿Dónde pasar un fin de semana fuera de Lima?

El fin de semana es un buen momento para viajar. Estos viajes cortos permiten que las personas se liberen del estrés y pasen un agradable momento junto a quienes aman. Pero ¿qué lugar elegir para un fin de semana fuera de Lima? Estos son algunos consejos que te serán de ayuda para tomar una decisión y disfrutar de la experiencia.

Elige un sitio cerca de la ciudad

elige un sitio cerca de la ciudad

A menos que tengas la posibilidad de viajar en avión y estar en otra ciudad en menos de dos horas, lo mejor es elegir un destino cerca de la capital. Esto no significa que tengas que viajar dentro de la región, existen sitios fuera de Lima que están a menos de cinco horas de recorrido en auto o en bus, por lo que puedes partir en la madrugada del viernes y llegar a las primeras horas de día o en el horario de ingreso de tu hotel. Un destino ideal es Ica.

Por qué Ica es un buen destino para una escapada de fin de semana

No solo porque está cerca de Lima, sino también porque goza de buen clima. Ica se caracteriza por tener sol durante todo el año, por lo que al viajar a esta región no tendrás problemas para pasar un agradable momento relajándote frente a la piscina del hotel o en alguna de sus playas.

Otro beneficio de viajar a Ica es que goza de una excelente infraestructura turística. No solo proporcionada por las autoridades a cargo, sino también por inversión privada. En Ica puedes encontrar hoteles de lujo, por ejemplo, Viñas Queirolo, en el que podrás disfrutar de una habitación con vista hacia los más hermosos viñedos.

¿Qué tener en cuenta al elegir el hotel donde alojarse?

comodidad para usted y sus invitados

La elección del hotel es un factor importante al momento de elegir dónde pasar un fin de semana fuera de Lima. Y es que es mejor elegir uno que ofrezca todas las comodidades posibles; después de todo, un viaje corto es para disfrutar de la estadía y del entorno.

En este caso, es una excelente idea elegir un hotel de lujo que cuente con excelentes instalaciones y recomendaciones. Este tipo de alojamiento, como es el caso de Viñas Queirolo, también puede encargarse de programar actividades para tu entretenimiento, como recorridos turísticos tanto dentro como fuera del hotel. Después de todo, en un viaje corto, es mejor que una misma empresa te ayude a planearlo todo para que no te pierdas de nada.

Ahora que conoces dónde pasar un fin de semana fuera de Lima, puedes hacer tus reservaciones a través de la web o números de contacto. ¡Conoce Ica de la mano del Hotel Viñas Queirolo!

Notas relacionadas

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

¿Dónde pasar un fin de semana fuera de Lima? - Hotel Viñas Queirolo css.php