Close

Celebra tu primer año de casados en un hotel romántico

  • Blog de Hotel Viñas Queirolo

Celebra tu primer año de casados en un hotel romántico

El primer aniversario de matrimonio es siempre especial y hay muchas formas de celebrarlo. Esta vez te proponemos una celebración de tu primer año de casados en un hotel romántico.

Hotel Viñas Queirolo, un hotel romántico para tu aniversario de bodas

Imagínate un hotel en medio del Valle de Ica, rodeado de un bello paisaje natural, construido en medio de un viñedo y con todas las comodidades que exige uno de los mejores hoteles de Ica de.  Eso y mucho más es el Hotel Viñas Queirolo.

Cómodas habitaciones decoradas al mejor estilo republicano, suites con  jacuzzi y terrazas con hermosas vistas a los viñedos. Las parejas podrán pasar un aniversario romántico disfrutando de las diversas actividades del hotel. Una cena romántica en el Restaurante Las Viñas, o una velada frente a la chimenea con un buen vino o espumante.

Una promoción de hotel para celebrar ese momento especial

Actualmente el Hotel Viñas Queirolo tiene una estupenda promoción para una escapada romántica. Se trata de la promoción “Celebrar ese momento especial”. Paquete que incluye 3 días y 2 noches de hospedaje en una habitación Junior, además de un Welcome Drink, 2 desayunos, un almuerzo, una cena, una cena romántica , una botella de vino y una botella de  espumante y una copa de chocotejas con frutas de la estación.

Por qué el Hotel Viñas Queirolo es un hotel romántico en Ica

Decir que un hotel es perfecto para una luna de miel o un aniversario es sencillo ¿pero realmente lo es? Te damos algunas razones de peso, para que compruebes por qué  es el mejor hotel para pasar un aniversario inolvidable: 

  • Es un hotel construido en un entorno natural. Ubicado en el Valle de Ica en medio de un viñedo, hace de este hotel único en Perú y uno de los pocos del mundo en su clase. Regalando bellos y románticos paisajes a todos sus huéspedes.
  • El restaurante Las Viñas, también cuenta con una bella vista a los viñedos, una exquisita carta de platillos fusión  y una variada carta de vinos. Especial para un brindis para celebrar el amor.
  • El hotel cuenta con una zona de chimeneas, para disfrutar de las frescas noches frente al calor de la leña, unas copas de vinos y que ¡Viva el amor!
  • Una visita al hotel puede ser inolvidable si compartes experiencias con tu pareja. El hotel ofrece una serie de experiencias como la visita al mirador con un brindis de espumante, una visita guiada a los viñedos, paseos en bicicleta entre otros.
  • También el relax está presente. Los enamorados podrán disfrutar de las piscinas del hotel con un refrescante cóctel  y una hermosa vista. Ya sea en la piscina familiar o en la piscina de descanso, cada una con su propio bar.
  • Las cómodas  habitaciones, algunas con terraza y una vista al viñedo. Con una atención personalizada que harán de su estadía una verdadera experiencia 5 estrellas. Tranquilidad y confort para los gustos más exigentes.

 

Notas relacionadas

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

css.php