Close

Hotel para vacaciones de verano: Un plan diferente

  • Blog de Hotel Viñas Queirolo

Hotel para vacaciones de verano: Un plan diferente

Llega el verano y las vacaciones de los chicos, pero esta vez puedes cambiar de planes y visitar un nuevo destino. El Hotel Viñas Queirolo te propone unas vacaciones diferentes y lanza su paquete de vacaciones de verano.

Vacaciones de verano rodeado de naturaleza

La naturaleza y el buen clima colaboran mucho para un buen ambiente en las vacaciones de verano. El Hotel Viñas Queirolo está ubicado en el Valle de Ica, es el único hotel en el Perú en medio de un viñedo, rodeado de montañas, viñas y naturaleza; regalándonos verdaderos paisajes naturales dignos de una postal.

Pero el entorno natural y los paisajes, no son los  únicos atractivos del hotel en el verano; estas fechas coinciden con la época de vendimia, así los huéspedes podrán disfrutar de las vides en su mejor estación. Además de gozar de un clima cálido, nada que envidiar al abrasador sol de la playa.

Piscinas, sol y diversión

Para gozar del verano en grande, el Hotel Viñas Queirolo cuenta con 3 piscinas. Una de descanso, para pasar un momento de relax y sosiego, quizás leer un buen libro o disfrutar de una copa de vino. Otra piscina exclusivamente para los niños, con  las medidas de seguridad necesarias y temperada.

Y una gran piscina familiar, con un jacuzzi y una espléndida terraza para tomar sol, y quizás disfrutar de una cerveza bien fría, o probando los piqueos de la carta del bar. Ya sea en familia o en pareja, las piscinas son un buen plan para este verano.

Promoción de hotel: Paquete vacaciones de verano

El Hotel Viñas Queirolo tiene una súper oferta de hotel para esta época del año, se trata del “Paquete vacaciones de verano”, que incluyen: 2 noches de alojamiento con su respectivo “Welcome drink”, además de 2 desayunos americano, un almuerzo y 02 cenas; además de actividades compartidas como la visita a los viñedos guiada por la sommelier, visita al mirador del viñedo con copa de espumante de cortesía, una interesante cata de vinos o  piscos.

Más que un hotel de verano

Además de las hermosas piscinas, debes saber que podrás disfrutar de una gran carta fusión en el Restaurante Las Viñas, probar de cócteles, vinos y piscos en nuestros bares Intipalka y Queirolo; para los más pequeños hay una zona de juegos, además de una sala de juegos (billas, ping pong, futbolito de mesa, juegos de mesa, air hockey).

Pero además la familia podrá disfrutar de experiencias como paseos en bicicleta, caminatas, paseos por los viñedos y mucho más.

 

Notas relacionadas

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Hotel para vacaciones de verano: Un plan diferente css.php