Close

Por qué es importante viajar en familia

  • Blog de Hotel Viñas Queirolo

Por qué es importante viajar en familia

Estudios revelan que viajar en familia fortalece los lazos y vínculos,  estrecha las relaciones familiares y además de ser un buen pretexto de compartir una bonita experiencia con tus seres queridos. Continúa leyendo y descubre por qué es importante viajar en familia.

Porque es una experiencia inolvidable

Viajar en familia te regala un buen recuerdo para toda la vida, se hilvanan momentos que perdurarán para siempre. Viajar otorga a todos los integrantes de la familia una experiencia inolvidable, un bello recuerdo que siempre añorará.

Porque es un buen pretexto para pasarla en familia

 

En estos tiempos modernos, tan agitados y a la vez cortos, es cada vez más difícil pasar “tiempo en familia” y que de alguna manera coincidan todos los integrantes en un mismo lugar. Viajar en familia nos regala eso: “tiempo en familia”, en resumen es tiempo de calidad con nuestros seres queridos y un lugar especial.

Porque mejora la comunicación familiar

Un viaje te da la oportunidad de mejorar la comunicación verbal con los integrantes de tu familia, podrás conversar y hablar de todo, la oportunidad de saber más de la vida de tus familiares y que les acontece. La comunicación no verbal también es importante y se puede mejorar en un viaje, esos gestos y muestras de cariño físicas que fortalecen las relaciones familiares.

Un lugar nuevo en común

Viajar te da la oportunidad de conocer nuevos lugares y que mejor que hacerlo en familia. Este lugar será más especial por haberlo visitado en compañía familiar, será algo de ustedes, un gran tema de conversación y complicidad futura, quizás se convierta en una tradición familiar y regresen eventualmente.

Hotel Viñas Queirolo un destino perfecto para la familia

Si estás buscando un destino para viajar en familia, te proponemos el Hotel Viñas Queirolo.

Este bello hotel está ubicado en el corazón del Valle de Ica, construido en medio de un viñedo, en un bello entorno natural propio de los valles iqueños. Los huéspedes podrán disfrutar en familia de una serie de actividades grupales, como paseos guiados por las viñas y al mirador del hotel, cata de vinos (para mayores de 18 años), tiempo libre en cualquiera de sus 3 piscinas, paseos en bicicleta; para los más chicos la zona de juegos y para los grandes y chicos la sala de juegos, cancha de tenis para los deportistas, así como un completo gimnasio.

Probar las delicias en su restaurante Las Viñas, para los más grandes una variada carta de vinos y piscos de la prestigiosa marca Santiago Queirolo, o comprar de la tienda con descuentos exclusivos de la tienda. Sus 2 bares estratégicamente ubicados son el deleite de los papás y abuelos.

Conoce más de este hotel familiar y disfruta de un viaje inolvidable junto a tus seres queridos.

 

Notas relacionadas

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Por qué es importante viajar en familia css.php