Close

Hotel Viñas Queirolo: 5 eventos corporativos que puedes celebrar

  • Blog de Hotel Viñas Queirolo

Hotel Viñas Queirolo: 5 eventos corporativos que puedes celebrar

En Ica hay un hotel para eventos corporativos que ya está dando de hablar. Nos referimos al Hotel Viñas Queirolo, un hotel ubicado en el corazón del Valle de Ica que está preparado para celebrar casi todo tipo de eventos corporativos.

Conferencias

El Hotel Viñas Queirolo cuenta con una sala de conferencia con un aforo de 100 personas, completamente ambientada y equipada para la realización de conferencias. Además de instalaciones para la recreación, la alimentación y demás actividades alternas a la conferencia.

Seminarios

Los seminarios suelen durar más de un día, por lo que un hotel es perfecto para esta clase de eventos corporativos. Además de tener salas de conferencias, el hotel puede albergar a una gran cantidad de participantes, en sus más de 80 habitaciones. Sin olvidar de la capacidad de personal que puede atender en todo momento a una gran cantidad de huéspedes.

Fidelización

Otra tipo de eventos que calzan perfectamente con el hotel, ya que además de sus instalaciones, el hotel cuenta con diversas zonas o áreas verdes, en las que se pueden realizar dinámicas de grupo, team building, juegos etc. En este clase de eventos, podríamos incluir aniversarios,

Talleres de desarrollo organizacional

Los talleres también suele reunir grandes cantidades de participantes, suelen durar un solo día, aunque algunos se extienden más tiempo. Para cualquiera de los casos, el hotel está preparado para esta clase evento corporativos. Sin olvidar que el hotel puede ofrecer diversos tipos de alimentación como desayunos, almuerzos y cenas; y catering según demande el evento.

Congresos

Al igual que los seminarios, los congresos suelen extenderse dos días o más; por lo que organizarlo en un hotel es lo ideal. Ya que podrán albergar a muchos participantes, brindándole hospedaje, alimentación y en los tiempos libres una serie de actividades de ocio y distracción.

Hotel Viñas Queirolo, un hotel para eventos corporativos en Ica

Ya sean congresos, fidelizaciones, conferencias, presentaciones, seminarios o talleres; el Hotel Viñas Queirolo cuenta con la infraestructura adecuada para la realización de dichos eventos corporativos. Además del personal adecuado para atender con esmero grandes delegaciones.

No olvidemos la comodidad que ofrece en su más de 80 habitaciones, su gran restaurante (Las Viñas) y sus infinidad de actividades, a las que sumamos sus 3 piscinas, sala de juegos, cancha de tenis, gimnasio y más. Es por estos detalles que el Hotel Viñas Queirolo, es el hotel para eventos corporativos en Ica.

Notas relacionadas

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

css.php