Close

Hotel para vacaciones de verano

  • Blog de Hotel Viñas Queirolo

Hotel para vacaciones de verano

El Hotel Viñas Queirolo te invita a disfrutar en familia de un verano distinto. Descubre con nosotros una nueva forma  en nuestro hotel para vacaciones de verano.

Hotel Viñas Queirolo, el hotel para vacaciones de verano

El Hotel Viñas Queirolo está ubicado en el hermoso Valle de Ica, en un enclave natural en mismo corazón del valle. Esta misma ubicación geográfica hace que tenga un estupendo clima en todo el año, incluyendo la temporada de verano, la cual goza del mayor verdor sus viñas en el año (recordemos que la vendimia se realiza los meses de febrero y marzo).

Lo que se resume en hermosos paisajes verdes en pleno verano, rodeados de montañas y un bello cielo azul, atardeceres cálidos ideales para paseos o simplemente el descanso como un espectador de privilegio ante la magia de la naturaleza.

Las piscinas, la diversión del verano

Si buscas disfrutar del verano en una gran piscina, el Hotel Viñas Queirolo es el lugar perfecto. Ya que cuenta con impresionantes 3 piscinas.

Para los más pequeños, contamos con una piscina especialmente para niños, con las medidas correctas y además temperada. Está ubicada en la zona de niños y los asistentes podrás disfrutar  de los variados piqueos de la carta Kid.

Para disfrutar del paisaje y de momento de relax, tenemos la piscina de descanso. Ubicada al lado del Bar Queirolo, junto a un bella pérgola. Especial para pasar largos momentos de relax y descanso, disfrutar de la vista y por qué no, de unos cócteles o vinos.

Una gran piscina espera a toda la familia. Está ubicada al lado del bar Intipalka, con una gran terraza para tomar el sol o descansar. Esta piscina cuenta con un jacuzzi para vivir una mejor experiencia disfrutar del relax al máximo.

Nuevas experiencias en familia

El Hotel Viñas Queirolo ofrece verdaderas experiencias familiares a través de sus actividades. La familia en conjunto podrá realizar visitas guiadas a los viñedos y al mirador del hotel, con un acercamiento a la naturaleza y descubrimiento del ciclo de vid desde la mejor perspectiva; la que se complementa con una cata de vinos o piscos, siempre de la mano guía de un sommelier experto.

También se podrán realizar rutas de running y trekking, paseos en bicicleta (el hotel cuenta con bicicletas de todos los tamaños para los huéspedes); noches frente a la chimenea, diversión para los niños en la zona infantil; más diversión en la sala de juegos (billas, futbolito, air hockey, ping pong etc.), cancha de tenis y más.

 

Notas relacionadas

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

css.php