Close

Hotel Viñas Queirolo: 5 eventos sociales que puedes celebrar

  • Blog de Hotel Viñas Queirolo

Hotel Viñas Queirolo: 5 eventos sociales que puedes celebrar

Hoy en día las celebraciones se pueden realizar en diferentes lugares, y sin duda un hotel es una de las mejores alternativas. Hotel Viñas Queirolo te propone 5 eventos sociales  que puedes celebrar en sus instalaciones.

Una boda inolvidable

Un gran boda en un hotel es lo que muchas parejas sueñan. El  Hotel Viñas Queirolo está preparado para la realización de un gran matrimonio. Sus diversos ambientes, su experimentado personal y su restaurante; están capacitados para realizar bodas de muchos invitados.

Además una boda Hotel Viñas Queirolo nos otorga un bello paisaje y entorno natural, un hotel romántico  para su boda de ensueño.

Un reencuentro de amigos

Una escapada de amigos de toda la vida es otro de los eventos sociales que se pueden celebrar Hotel Viñas Queirolo.  El hotel cuenta con diversas actividades de grupo que harán de su reencuentro simplemente inolvidable.

Desde paseos por la viñas o el mirador, cata degustación o disfrutar de las instalaciones del hotel. Piscinas (descanso, para niños y la principal), bares, restaurante, sala de juegos, cancha de tenis y más,

Un reencuentro familiar

Otro de los eventos sociales que se dan cada vez con más frecuencia en el hotel, son los reencuentros familiares. Muchas veces hasta 3 generaciones, juntando en grandes reuniones de abuelos, hijos y nietos en un bello compartir familiar.

En estos casos el hotel también cuenta con actividades familiares, además todos los integrantes de la familia podrán disfrutar del hotel juntos o por separados. Los niños en su piscina temperada para niños, o en la zona de juegos; los más adultos en la piscina principal con jacuzzi y para los más grandes la apacible piscina de descanso. Bares, el restaurante y demás actividades que la familia no olvidará.

Un aniversario

Desde una gran escapada romántica en pareja o una gran celebración por su aniversario. En ambas alternativas el hotel es perfecto. Ya que cuenta con paquetes romántico para parejas, o la posibilidad de realizar un evento más grandes con invitados.

Un reencuentro de promoción

Otro de los eventos más solicitados, ya sean grupos pequeños de 5 o 6 personas, hasta grandes grupos que superan los 20 asistentes. El hotel es ideal para un reencuentro de promo, ya que además de ofrecer mucha comodidad a sus huéspedes, puede realizar una serie de actividades en grupo.

 

Notas relacionadas

2 thoughts on “Hotel Viñas Queirolo: 5 eventos sociales que puedes celebrar

  1. LORETTA LEONTINA BAGLIETTO CABRERA

    Buenas tardes, somos un grupo de 5 amigas del Colegio inseparables por años, y nos gustaría en febrero visitarlos. Me gustaría que me enviaran una cotización de 3 días. Muchas gracias.

  2. Doris Del Aguila Torres

    Deseo conocer me han comentado amigas que es un bello lugar para relajarse ademas de la hospitalidad y actividades ofrecidas asi como conocer los vinedos espero poder visitar ese magico.lugar

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

css.php