Close

Hotel Viñas Queirolo: El nuevo destino para año nuevo 2019

  • Blog de Hotel Viñas Queirolo

Hotel Viñas Queirolo: El nuevo destino para año nuevo 2019

¿Aún no eliges tu destino para este año nuevo 2019? No te preocupes, Hotel Viñas Queirolo te propone el mejor paquete para año nuevo. Acompáñanos a conocer más de esta fantástica oferta de hoteles.

Hotel Viñas Queirolo: Paquete Año nuevo 2019

En el Valle de Ica, entre hectáreas de viñedos y un hermoso paisaje natural se encuentra el Hotel Viñas Queirolo. Un bello hotel enológico y uno de los mejores hoteles de Ica. Y este año, como los años anteriores viene preparando una gran fiesta para recibir el nuevo año; por lo que ha puesto a la venta su Paquete Año nuevo 2019.

El Paquete Año nuevo 2019 consiste 4 días y 3 noches del 29 de diciembre 2018 al 01 de enero 2019. Que se traduce en 3 noches de alojamiento con su respectivo Welcome drink, el cotillón para la fiesta de año nuevo, que también incluye una Botella de espumante (por habitación); además los huéspedes podrán vivir la experiencia de visitar a los viñedos guiados por la sommelier, visitar el mirador del viñedo y una divertida cata de vinos o piscos y obviamente la alimentación.

No pierdas esta oportunidad de vivir un año nuevo inolvidable en un lugar fantástico a unas horas de Lima.

Por qué elegir el Hotel Viñas Queirolo como el “hotel para año nuevo 2019”

El Hotel Viñas Queirolo está construído en medio de un viñedo, lo que lo hace único en su clase en el Perú, está en medio de un hermoso entorno natural en el Valle De Ica. Cuenta con una infraestructura moderna con estilo de República, que se ve reflejada en todas sus instalaciones y sus más de 80 habitaciones. Cuenta con 3 hermosas piscinas (piscina de descanso, para niños temperada y la familiar con jacuzzi), 2 bares, cancha de tenis, sala de juegos, zona para niños, gimnasio, el Restaurante La Viñas, sala de conferencias y varias áreas comunes.

Su personal brinda una atención personalizada y sus habitaciones y suites son cómodas  y con un toque de estilo republicano. El hotel cuenta con una tienda de vinos y piscos, recordemos que forma parte de la familia Santiago Queirolo, famosa por sus piscos y vinos peruanos.

Como si fuera poco, el hotel ofrece a todos sus huéspedes una serie de experiencias que hacen de su estadía una verdadera experiencia, paseos por los viñedos, paseos en bicicleta, caminatas, visitas al mirador, catas degustación y más.

Este 2019, el hotel para año nuevo, es el Hotel Viñas Queirolo.

Notas relacionadas

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Hotel Viñas Queirolo: El nuevo destino para año nuevo 2019 css.php