Close

10 cosas que no deben faltar en un hotel romántico

  • Blog de Hotel Viñas Queirolo

10 cosas que no deben faltar en un hotel romántico

Quieres darte una escapada romántica en pareja y estás buscando el hotel ideal. Descuida que te ayudamos a elegir y te decimos las 10 cosas que no deben faltar en un hotel romántico.

1. Un entorno romántico

Un hotel romántico debe verse romántico, debe estar dentro de un entorno romántico (si está rodeado de naturaleza mejor). Así se podrá disfrutar en pareja de buenas vistas, atardeceres inolvidables o noches a la luz de la luna.

2. Restaurante romántico

Una cena romántica no debe faltar en una escapada, ya sea a la luz de velas, con un buen vino o un champagne. Una deliciosa comida y el resto no importa. Es importante que el hotel cuente con un restaurante que cubra estas expectativas.

3. Actividades para pareja

Un hotel no solo es la habitación, aunque una pareja esté de luna de miel, siempre querrá hacer nuevas cosas. Es por eso que es importante que el hotel a elegir cuenta con actividades para parejas, así será una escapada romántica inolvidable.

4. Piscinas y relax

Una escapada romántica también es tiempo para el relax y la diversión. El hotel debe tener piscina o piscinas, para pasar un buen momento, disfrutar de la buena compañia, del sol y por qué no, unas refrescantes bebidas.

5. Brindis por el amor

Un hotel romántico debe estar listo para el brindis por el amor. Una buena carta de vinos, cócteles y bebidas. Ya sea en el restaurante, en el bar o en el servicio en la habitación.  

6. Buena atención

También es importante estar bien atendidos. Una atención personalizada, y  sentirse cómodo en todo momento. El hotel debe estar preparado para los huéspedes más exigentes.  

7. Comodidad y privacidad

Las habitaciones deben estar bien acondicionadas, elegantes y con estilo. Además de la privacidad que todas las parejas buscan en la Luna de Miel o en una escapada romántica.

8. Paseos románticos

Otras de las actividades que no deben faltar en una escapada romántica, son los paseos. Inolvidable momentos románticos al aire libre, disfrutando de la compañía y de los paisajes a nuestro alrededor.

9. Algo diferente

Que tenga los 8 puntos nombrados hasta ahora hace de un hotel, un “hotel romántico”. Sin embargo  es una buena idea buscar un hotel con un diferencial, que lo hacen único y especial, y obviamente más romántico.

10. Oferta romántica

Muchos hoteles románticos ofrecen paquetes y promociones para parejas. Entre ellos está el Hotel Viñas Queirolo, un hotel romántico que cumple con los 10 puntos de este listado.

Está ubicado en el corazón del Valle de Ica, construído en medio de un viñedo, con bellos paisajes naturales dignos de una postal. Cuenta con 3 piscinas, 2 bares y una zona de chimeneas para una velada romántica al aire libre, además de su Restaurante Las Viñas, que cuenta con una bella vista a las viñas, sin olvidar su gran carta de vinos. Preparados para brindar una gran atención personalizada en todo momento. Sus habitaciones y suites, muy bien decoradas nos regalan la comodidad y privacidad que toda pareja necesita. Las parejas podrán visitar el mirador, dar paseos en bicicleta o por los viñedos, catas degustación o simplemente disfrutar de todas las instalaciones del hotel.

Notas relacionadas

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

10 cosas que no deben faltar en un hotel romántico css.php