Close

Hotel Viñas Queirolo, un hotel para Semana Santa 2019

  • Blog de Hotel Viñas Queirolo

Hotel Viñas Queirolo, un hotel para Semana Santa 2019

Te invitamos a descubrir al Hotel Viñas Queirolo, un hermoso hotel de Ica que se convierte en una estupenda alternativa y se convierte en el  hotel para semana santa 2019 que tu esperabas. ¿Preparado?

Tiempo de descansar y reflexionar

Semana Santa es una fecha que llama a la reflexión, pero también es una gran oportunidad para descansar, desconectarse del mundo y del caos de la ciudad y por qué no, pasar momentos en familia.

Es por eso que el Hotel Viñas Queirolo te propone una Semana Santa diferente, en un lugar hermoso, alejado de la ciudad y de su bullicio, un lugar perfecto para descansar, reflexionar y disfrutar de la familia.

Cómodas habitaciones, instalaciones modernas inspiradas en la época republicana, una atención personalizada,  y todos los servicios que un hotel de Ica debe tener.

Contamos con 3 piscinas, una de descanso al lado del Bar Queirolo y la zona de chimeneas, al lado de una hermosa pérgola, ideal para pasar momento de relax y disfrutar de los hermosos paisajes naturales.

Otra piscina especialmente para niños, con el agua temperada y con las medidas y profundidad idónea para los engreídos de la casa; y por último una inmensa piscina familiar ubicada al lado de Bar Intipalka, dotada con un relajante jacuzzi, bordeada por una gran terraza de sillas y mesas con sombrilla, un lugar perfecto para disfrutar del sol acompañados de una refrescante bebida.  

Además la familia podrá pasar momentos inolvidables con nuestras diversas experiencias dentro del hotel. Paseos en bicicletas (el hotel presta bicicletas a todos sus huéspedes, de todos los tamaños); paseos guiados por la viñas, caminatas, paseos al mirador, actividades para los niños, juegos en la exclusiva sala de juegos, y una zona de juegos para niños, gimnasio, restaurante Las Viñas, para los más grandes una divertida cata degustación (para mayores de 18 años), descuentos en la tienda de vinos y piscos del hotel, paseo al mirador del hotel y sorprenderse con la hermosa vista panorámica.

Paquete de hotel para Semana Santa

En esta fecha ideal para una escapada familiar, el Hotel Viñas Queirolo lanza un atractivo paquete familiar Semana Santa 2019, de 4 días y 3 noches, que incluye:

3 noches de alojamiento, con su respectivo y refrescante Welcome Drink: En el  primer día: cena y el segundo y tercer día: desayuno almuerzo y cena, el cuarto  día: desayuno, además los huéspedes podrán disfrutar de actividades familiares como la vendimia, una divertida visita a los viñedos guiada por la sommelier, y la infaltable visita al mirador del viñedo con una copa de espumante de cortesía.

Notas relacionadas

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

css.php