Close

Una escapada en Semana Santa 2019

  • Blog de Hotel Viñas Queirolo

Una escapada en Semana Santa 2019

Semana Santa nos da la oportunidad de reflexionar y pasar tiempos de paz en familia, es por eso que en el Hotel Viñas Queirolo hemos preparado un plan perfecto para una inolvidable escapada en Semana Santa 2019.

Naturaleza, sol y familia

El  plan que proponemos para  la escapada en Semana Santa 2019 incluye principalmente 3 cosas: naturaleza, sol y familia.  

El Hotel Viñas Queirolo está situado en el Valle de Ica, es el único hotel peruano que está construido en medio de un viñedo, lo que hace la estadía de sus huéspedes, en una experiencia única e inolvidable. Rodeado de una hermoso marco natural, preciosas montañas del valle, y ciento de hectáreas de viñedos. Como es conocido, este valle goza de un envidiable clima todo el año, con temperaturas cálidas casi todo el año, lo que vuelve más atractiva la visita por estas fechas, ya que se podrá disfrutar del sol en una buena medida, sin altas temperaturas.

El Hotel Viñas Queirolo, un hotel familiar

El Hotel Viñas Queirolo está pensado en la familia, sus grandes y cómodas instalaciones son perfectas para estadías familiares. Además de las cómodas habitaciones, el hotel cuenta con todos los servicios para que usted y su familia la pase en grande sin tener que salir del hotel.

Podemos empezar por las 3 piscinas, una relajante piscina de descanso, ubicada al lado de la pérgola y de la entrada principal del hotel; una piscina para niños, temperada y con la profundidad exacta para los más pequeños de la familia; y una piscina familiar con una estupenda terraza.

Los niños estarán en su gloria, ya que además de tener su piscina, cuenta con una zona de juegos amplios jardines, una sala de juegos y hasta tienen variadas opciones en su propio menú para niños.

Además de las divertidas experiencias y actividades que se pueden realizar en familia, como los paseos por los viñedos y al mirador del hotel (ambos guiados), paseos en bicicleta, salón de juegos (billas, fulbito de mesa, air hockey, ping pong y juegos de mesa), zona de chimeneas, capilla, cancha de tenis, caminatas y mucho más.

Hotel Viñas Queirolo: Paquete Semana Santa 2019

En esta fecha ideal para una escapada familiar, el Hotel Viñas Queirolo lanza un atractivo paquete familiar Semana Santa 2019, de 4 días y 3 noches, que incluye:

3 noches de alojamiento, con su respectivo y refrescante Welcome Drink: En el  primer día: cena y el segundo y tercer día: desayuno almuerzo y cena, el cuarto  día: desayuno, además los huéspedes podrán disfrutar de actividades familiares como la vendimia, una divertida visita a los viñedos guiada por la sommelier, y la infaltable visita al mirador del viñedo con una copa de espumante de cortesía.

 

Notas relacionadas

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Una escapada en Semana Santa 2019 css.php