Close

Un fin de semana inolvidable en el Hotel Viñas Queirolo

  • Blog de Hotel Viñas Queirolo

Un fin de semana inolvidable en el Hotel Viñas Queirolo

Te contaremos lo que fue una experiencia inolvidable en nuestra estadía en el Hotel Viñas Queirolo

El viaje y la llegada

La idea era darnos una escapada del bullicio y caos de la ciudad, un lugar que estuviera cerca pero a la vez nos desconectará, Ica fue el destino perfecto. Salimos de Lima muy temprano, ya en minutos salimos del tráfico y estábamos rumbo al sur, la carretera estaba perfecta y muy bien señalizada, lo que hizo que el viaje se diera sin problemas y rápido. Al cabo de unas horas arribamos a Ica, el sistema de navegación nos indicaba nuestro destino, el Hotel Viñas Queirolo, habíamos visto las fotos y nos habían contado varias experiencias en el., nuestra expectativa era grande.  

Desde la ciudad de Ica, enrumbamos al hotel, siguiendo el mapa, al cabo de 30 minutos llegamos al corazón del valle de Ica, los diversos viñedos nos daban la bienvenida y era señal de que estábamos cerca. Y llegamos, rápida y amablemente nos abrieron la gran puerta del hotel, ingresamos y era como si entráramos un pequeño paraíso natural bordeando por viñas y montañas.

Tras recorrer un camino en medio de los viñedos llegamos al hotel, lo que parecía un pequeño pueblo, con un gran pileta en el centro y construcciones que parecen de la época de la república, pero con acabados modernos.

El hotel y sus instalaciones

La recepción estuvo a cargo del personal del hotel, quienes muy amablemente nos acompañaron a recepción para poder realizar el check in y conocer nuestras habitaciones. Hasta ese momento, el paisaje y la naturaleza que rodea el hotel cumplía y hasta sobrepasaba nuestras expectativas.

Después de que nos atendieran amablemente en recepción, conocimos nuestras habitaciones. El hotel cuenta con varias categorías de habitaciones, para todas las  necesidades y cumpliendo hasta los gustos más exigentes. Completamente amobladas, cómodas y la mayoría con una estupenda vista a los viñedos del hotel.

El restaurante y la comida

Llegó la hora de comer y fuimos al restaurante del hotel, el que lleva por nombre “Las Viñas”. Cuenta con un gran salón y un ventanal seguido por una larga terraza que nos regala una hermosa vista a una gran parte de los viñedos. Su atención es esmerada y amable, la decoración va acorde al hotel. Nos trajeron la carta y es bastante variada, gran parte de los platillos son de gastronomía fusión, algunos platos internacionales y obviamente platos típicos de Ica como la “sopa seca”.

La comida deliciosa, los postres también. Su carta de vinos y bebidas muy variada, recordamos que el hotel es parte de la famosa marca de vinos y piscos Santiago Queirolo. No pudo ser mejor.

Las experiencias marcan la diferencia

El Hotel Viñas Queirolo tiene muchas atractivos, sus 3 piscinas temperadas, cuenta con una zona de juegos para niños al aire libre, una sala de juegos, así como una cancha de tenis. También me enteré que se pueden realizar eventos corporativos y hasta matrimonios.

Pero sin duda una de las cosas más divertidas fueron las actividades que ofrece el hotel. Empezando por el paseo por los viñedos y culminando con el atardecer desde el mirador, y la cata degustación a cargo de su sommelier especialista.

Y así pasamos un fin de semana inolvidable en el Hotel Viñas Queirolo. Un lugar hermoso, un clima cálido, tranquilidad y paz, una estupenda atención, deliciosa comida, buenos vinos y piscos. Solo podemos decir que no vemos la hora de volver.

Notas relacionadas

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Un fin de semana inolvidable en el Hotel Viñas Queirolo css.php