Close

Hotel Viñas Queirolo: Un hotel perfecto para fiestas patrias

  • Blog de Hotel Viñas Queirolo

Hotel Viñas Queirolo: Un hotel perfecto para fiestas patrias

Hacer planes con anticipación permite conseguir los mejores precios, las mejores habitaciones, y evita que se tenga que cambiar los planes por falta de disponibilidad. Aún faltan algunos meses para Fiestas Patrias, pero queremos ayudarte a que encuentres el hotel perfecto para esta ocasión. Conoce el Hotel Viñas Queirolo, el alojamiento ideal para tus vacaciones por Fiestas Patrias en Ica.

Un hotel para cada perfil de viajero

Es difícil encontrar un alojamiento que se adapte a las necesidades de cada perfil de viajero, pero Viñas Queirolo lo consigue. Y es que este hotel es perfecto tanto para un viaje familiar, con amigos o con la pareja.

Esto se debe no solo a los distintos tipos de habitaciones que posee, sino a las diversas actividades que se pueden practicar en sus instalaciones y fuera de ella.

Habitaciones agradables y amplias

Un buen descanso permite que tengas la energía suficiente para todas las actividades que has planeado al comenzar el día. Para descansar bien las habitaciones confortables son la clave. Esto es lo que ofrece Hotel Viñas Queirolo a sus huéspedes y pueden escogerlas según sus necesidades.

Para los clientes más exigentes existen las suites. Dentro de esta gama de habitaciones están la Suite Matrimonial y la Master Matrimonial, ambas perfectas para una escapada romántica de lujo por Fiestas Patrias. La última tiene incluso una espectacular vista de los viñedos.

La habitación superior, es un poco más pequeña que la suite, pero igual cuenta con una vista privilegiada hacia los viñedos o piscina de descanso. Esta habitación es perfecta para un viaje en pareja (superior matrimonial) o un viaje con amigos o familia (superior doble).

Si se viaja en familia o con un grupo de amigos, la gama de habitaciones junior son perfectas y es que cuenta con la habitación junior triple, cuádruple, la junior familiar y también habitaciones matrimoniales y dobles.

Restaurante y bares en el hotel

Un hotel perfecto para unas buenas vacaciones de Fiestas Patrias no puede dejar de tener su propio restaurante (Restaurante Las Viñas) , además de su bar (si tiene dos bares mejor: Bar Queirolo y Bar Intipalka). Esto facilita mucho encontrar disponibilidad a la hora de desayunar, almorzar o cenar en temporada alta (como lo es Fiestas Patrias).

Hotel Viñas Queirolo cuenta con su propio restaurante en donde ofrece deliciosa comida regional, internacional y fusión para cautivar hasta al paladar más exigente. En cuanto a los bares la oferta de calidad está garantizada y es que el hotel cuenta con una selecta carta de vinos, además de deliciosos cocteles a base de pisco producido en su viñedo. ¡Los mayores de 18 años amarán la variedad de bebidas y la atención!

Actividades interiores para todas las edades

Muchas veces un hotel es tan agradable que quien los visita no necesita salir de sus instalaciones. Hotel Viñas Queirolo es de este tipo de hoteles y es que ofrece diversión para todas las edades. Para quienes quieran practicar deportes, cuenta con una cancha de tenis, además de un gimnasio. Por otro lado, también tiene 3 piscinas, una para que pases un exclusivo momento de relax, una piscina familiar y una piscina para niños.

Para quienes quieran tomar un poco de aire, están los recorridos enológicos, además de las rutas de tekking y running, así como los paseos en bicicleta. Como parte  de las actividades fuera del hotel, se pueden planear paseos en tubulares, visitas a atractivos turísticos de la región como por ejemplo: ¡las línea de Nazca!

Este hotel de Ica tiene todo lo que necesitas para que pases unas vacaciones por Fiestas Patrias libres de estrés. El entretenimiento, la buena atención, las hermosas instalaciones y las cómodas habitaciones están garantizados. ¡Reserva con anticipación para no perder la oportunidad de conocer este alojamiento!

 

 

Notas relacionadas

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Hotel Viñas Queirolo: Un hotel perfecto para fiestas patrias css.php