Close

Los mejores cócteles para estas vacaciones de verano 2019

  • Blog de Hotel Viñas Queirolo

Los mejores cócteles para estas vacaciones de verano 2019

Se imaginan este verano esta disfrutando del sol, frente a la piscina con un cóctel en la mano. Bueno, si estás pensando en este plan, el Hotel Viñas Queirolo te espera y por lo pronto te dice cuáles son  mejores cócteles para estas vacaciones de verano 2019.

El refrescante chilcano de pisco

Este verano seguro pensamos en un cóctel que sea delicioso y a la vez refrescante, y sin duda ese es el chilcano de pisco. Pisco, hielo, ginger ale, unas gotas de limón y listo, tenemos un clásico chilcano. Pero hoy en día podemos probar sus variedades y las preparadas con piscos macerados.

Daiquiri, el clásico del verano

Si pensamos en sol, sombrillas y verano, seguro que tenemo un daiquiri en la mano. Este clásico cóctel de ron es ideal para tomarlo en esta temporada, ya sea el de fresa, piña o cualquier otra fruta tropical. Colorido, suave, refrescante e imposible tomarse solo uno.  

Peruano como el pisco sour

Si somos peruanos y nos gusta el pisco, tenemos al pisco sour como uno de los cócteles que mejor nos representa y viene bien en esta estación. También refrescante y delicioso; eso sí, cuidado cuántos se toma que suelen ser engañadores.

Piña colada = verano

La piña colada es otro de los cócteles más emblemáticos del verano, más aún si se sirven en una piña. Este cóctel que mezcla frutos tropicales como la piña y el coco y el caribeñísimo ron blanco es perfecto para disfrutarlo bajo la sombra de una sombrilla y con un buen paisaje natural.

Cuba libre, no tiene pierde

Simple pero bueno, así se podría describir el cuba libre, para muchos el cóctel perfecto. Coca Cola, ron, hielo y unas gotas de limón. Este cóctel también se puede disfrutar en todo el verano y a cualquier hora.

Hotel Viñas Queirolo, te espera para disfrutar tus vacaciones de verano

El Hotel Viñas Queirolo ha preparado un paquete de Vacaciones de Verano para ti, para que disfrutes de esta estación en sus piscinas con un buen cóctel de uno de nuestros bares (Bar Intipalka y Bar Queirolo).

 

Notas relacionadas

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Los mejores cócteles para estas vacaciones de verano 2019 css.php