Close

Vacaciones de verano: Todo lo que no debo olvidar llevar

  • Blog de Hotel Viñas Queirolo

Vacaciones de verano: Todo lo que no debo olvidar llevar

Si eres de los que está pensando salir de vacaciones; sabes que tienes que estar preparado. Es por eso que el Hotel Viñas Queirolo te ha elaborado una lista con esas cosas que debes llevar y se suelen olvidar.

El bloqueador y protectores solares

Empezamos por este artículo porque es importantísimo. Hoy en día los rayos U.V son bastante intensos y dañan la piel, mucho más en verano cuando se intensifican, y si a esto le sumamos la exposición que solemos tener en esta estación su utilización es indispensable. Ya sea la playa, el campo u otro destino, no olvide llevar un buen protector solar.

Calzado de verano

Sin duda las sandalias son las más acertadas para esta estación. Es importante tener los pies cómodos y ventilados en verano. Además son ideales para salir del agua (piscinas o playa) y para caminar con tranquilidad en pisos mojados. Tenga en cuenta que tampoco es recomendable llevarlas mucho tiempo, pero definitivamente son muy importante llevarlas en verano.

Gafas de sol

No se trata de una moda o estilo, es meramente protección, aunque puede ser un buen pretexto para incluirlas en su look veraniego. Llevar gafas de sol en verano nos ayuda a proteger los ojos de los rayos U.V., es por eso que es importante verificar que las gafas tenga protección UV.

Un buen libro

Las vacaciones de verano son para descansar y relajarse, quizás bajo la sombra de una sombrilla con una gran bebida refrescante a  lado. Este es sin duda un gran plan, desconectarse de todo y disfrutar de la un buen paisaje y porque no, la naturaleza. Probablemente en esta postal la mejor compañía es un buen libro.

Sombrero

Ya sea de paja o una gorra, un sombrero en el verano nos ayuda a proteger el rostro de los inclementes rayos solares. Además de ser un buen protector (pero no debe ser el único)., también se puede convertir en una prenda que vaya con nuestro estilo. Lo hay de muchas formas, colores y estilos.

 

Notas relacionadas

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

css.php