Close

Vive la vendimia de cerca en Hotel Viñas Queirolo

  • Blog de Hotel Viñas Queirolo

Vive la vendimia de cerca en Hotel Viñas Queirolo

Como todos los años a partir del mes de febrero empieza la cosecha en el mundo vitivinícola, lo que muchos conocen como la “vendimia”; el Hotel Viñas Queirolo no podía estar ajeno a este acontecimiento e invita a todos a vivir de cerca esta gran experiencia.

Vive la experiencia de la vendimia como nunca antes

El Hotel Viñas Queirolo se construyó en medio de un viñedo, convirtiéndose en el único en su clase en Perú  y en uno de los hoteles enológicos más importantes de la región. Pero el hecho que sea el único hotel peruano en medio de un viñedo, no es lo único que lo hace especial; sino que convierte a sus huéspedes en espectadores de lujo de todo el ciclo de la vid, incluyendo obviamente la vendimia.

Todos los huéspedes pueden vivir una  experiencia enológica de muy cerca y de primera mano; ya que su estadía incluye un descubridor paseo guiado por las viñas del hotel, en donde una sommelier experta explicará todo el proceso de la vid, los tipos de vides y todo sobre su uso para la elaboración de vinos y piscos.

Pero además, los huéspedes podrán disfrutar como parte de la experiencia de una cata degustación de vinos y pisco (según programación), en donde el sommelier le enseñará detalles importantes para conocer mejor las bebidas elaboradas con las uvas. Entrará a un mundo de aromas y sabores que nunca imaginó, desde una bodega y desde la voz de una experta.

Pero la experiencia no está terminada, sino visita el mirador del hotel.  A unos metros y minutos del hotel, en una de las montañas aledañas está el mirador, un punto alto que nos permite gozar de la mejor vista de las viñas, del Valle de Ica y del propio hotel. Esta visita también guiada, le permitirá apreciar la naturaleza en su mejor ángulo y para coronar la tarde un brindis con un vino blanco o un espumante.

Esta gran experiencia, digna de uno de los mejore hoteles enológicos, se remarca por la belleza de su entorno natural, en donde el huésped puede apreciar la grandeza de las viñas muchas veces desde la comodidad de su habitación o desde las diferentes zonas del hotel (piscinas, bares, jardines, restaurante etc.).

Y para los amantes del vino y los piscos, el hotel tiene una tienda exclusiva y con descuentos para los huéspedes en bebidas para llevar. En donde encontrará toda la gama de bebidas de la marca Santiago Queirolo (descuentos exclusivos en bebidas para llevar). Y así redondear una gran experiencia.

¿Ahora que ya sabes? ¿dónde vivirás la experiencia de una vendimia?

Notas relacionadas

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

css.php