Close

¿Qué tipo de habitación puedo reservar en Hotel Viñas Queirolo?

  • Blog de Hotel Viñas Queirolo

¿Qué tipo de habitación puedo reservar en Hotel Viñas Queirolo?

El Hotel Viñas Queirolo, en Ica, es un alojamiento de lujo que se encuentra en medio de viñedos y que ofrece más de lo que el huésped espera para su estadía. Aunque sus viñedos y su histórica y amplia bodega son parte del atractivo de este alojamiento, también lo son sus habitaciones y estas son las que puedes elegir para tu próxima estadía.

La Suite

suite  del Hotel Viñas Queirolo

Las suites del hotel son de estilo republicano y cuentan con vista hacia los viñedos de la propiedad. Estas son el único tipo de habitación que presenta jacuzzi. El hotel ofrece el alojamiento en suites matrimoniales, o en la suite Master Matrimonial.

Aunque ambas cuentan con terraza privada, solo la Master Matrimonial ofrece vista a los viñedos. Los dos tipos de habitaciones cuentan con frigobar, caja fuerte, secadora de pelo, aire acondicionado, bata de felpa y wifi gratuito en zonas comunes.

Habitación Superior

Habitación superior del Hotel Viñas Queirolo

Como la habitación anterior, esta también tiene un estilo republicano y cuenta con vista hacia la piscina. Entre las habitaciones superiores se pueden encontrar a la Superior Matrimonial y la Superior Doble. La primera pensada en parejas o personas que pernocten solas y la segunda para dos personas que viajen juntas. Ambos tipos de habitaciones cuentan con terraza privada y cuentan con los mismos servicios adicionales que la suite: frigobar, caja fuerte, secadora de pelo, etc.

Habitación Junior

Este tipo de habitación es la más simple del complejo hotelero, pero no por ello dejar de tener el encanto republicado y el lujo que caracteriza el hotel. Dentro de las habitaciones junior, se encuentran siete tipos de cuartos, estos son:

 

  • Habitación Junior Classic Matrimonial – Perfecto para parejas y con vista interior. Cuenta con servicios adicionales como frigobar, secadora de pelo, aire acondicionado y wifi.
  • Habitación Junior Classic Doble – Con las mismas características que la anterior, solo que cuenta con dos camas twin.
  • Habitación Junior Plus Matrimonial – A diferencia de la Classic, cuenta con vista parcial hacia los viñedos.
  • Habitación Junior Plus Doble – Como sucede con la anterior presenta vista parcial a los viñedos.
  • Junios Triple – Perfecta para alojar a tres huéspedes en camas twin. La habitación cuenta con vista interior.
  • Junior cuádruple – Cuenta con vista hacia los viñedos y permite albergar a cuatro personas separando dos ambientes por un muro divisorio.
  • Junior Familiar – Perfecta para familias de hasta cuatro personas, cuenta con un ambiente con cama matrimonial y otro para dos camas twin. Un beneficio de estas habitaciones es que tienen vista a los viñedos.

Notas relacionadas

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

¿Qué tipo de habitación puedo reservar en Hotel Viñas Queirolo? - Blog de Hotel Viñas Queirolo css.php