Close

Vive el Dakar 2019 desde un hotel en Ica

  • Blog de Hotel Viñas Queirolo

Vive el Dakar 2019 desde un hotel en Ica

A menos de un mes de la competencia vehículos más importante del mundo, el Hotel Viñas Queirolo se prepara para vivir el Dakar 2019

Dakar 2019 en Perú

Como sabemos, el próximo Dakar 2019 se realizará enteramente en Perú, recorriendo varias ciudades litorales del sur peruano a través de sus fechas del 6 al 17 de enero. Y entre estas ciudades, el departamento de Ica es uno de los protagonistas.   

Recorrido del Dakar 2019

Es por eso que Hotel Viñas Queirolo a lanzado su paquete Dakar 2019, interesante paquete de hotel para disfrutar del Dakar 2019 desde la ciudad de Ica.

La Tarifa Dakar 2019 incluye por noche un welcome drink, un delicioso desayuno americano en nuestro Restaurante Las Viñas, además los huéspedes podrán hacer una divertida visita a los viñedos guiada por la sommelier, un visita al mirador del viñedo y  una descubridora de cata de vinos o piscos.

El Hotel Viñas Queirolo, un hotel para disfrutar del Dakar 2019

El Hotel Viñas Queirolo está ubicado en el Valle de Ica, a unos cuantos minutos de la ciudad de Ica, lo que lo hace un hotel perfecto para ser testigo de lujo del Dakar 2019, recordemos que esta competición incluye fechas en Pisco y  en San Juan de Marcona.

Pero además de disfrutar de la competencia, los huéspedes podrán vivir una serie de actividades y experiencias en nuestro hotel. Una visita guiada por la sommelier a los viñedos del hotel y al mirador, además de una cata de vinos o piscos. O simplemente relajarse en nuestras instalaciones, de las piscinas o probando la variedad de bebidas en sus bares, probar lo mejor de la comida fusión en el restaurante.

Notas relacionadas

2 thoughts on “Vive el Dakar 2019 desde un hotel en Ica

  1. Giovana Avila

    hotel vacaciones de verano 3 adultos 1 niña 3 días 2 noches

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Vive el Dakar 2019 desde un hotel en Ica - Hotel Viñas Queirolo css.php