Close

Promociones de hotel para Semana Santa

  • Blog de Hotel Viñas Queirolo

Promociones de hotel para Semana Santa

Te invitamos a descubrir el paquete de Semana Santa de Hotel Viñas Queirolo, una de las mejores promociones de hotel para Semana Santa.

Semana Santa del 2019 (del 18 al 21 de abril) se convierte en una buena fecha para dar un viaje o un escapada en el fin de semana largo.  El Hotel Viñas Queirolo tiene un estupenda promoción.

Paquete de Semana Santa de Hotel Viñas Queirolo

El paquete de Semana Santa de Hotel Viñas Queirolo incluye 3 noches de alojamiento, con welcome drink; en el primer día se otorgará una deliciosa  cena, mientras que el segundo y tercer día los huéspedes podrán disfrutar de desayuno almuerzo y cena, y el cuarto día un reponedor desayuno, todas las comidas en nuestro restaurante Las Viñas.

Los visitantes podrán apreciar y disfrutar de la experiencia de la vendimia, ya que el hotel Viñas Queirolo es uno de los mejores hoteles enológicos del mundo, con una interesante visita a los viñedos guiada por la sommelier, otra visita al mirador del viñedo con una refrescante copa de cortesía espumante; y una cata degustación  de vinos o pisco (según programación).

Hotel Viñas Queirolo, el hotel para Semana Santa

El Hotel Viñas Queirolo se convierte en un destino ideal para para esta Semana Santa 2019, ya que es un lugar rodeado de naturaleza y plagado de bellos paisajes naturales que hacen de él, un ambiente apacible y reconfortante; lo que lo hace un hotel para relajarse, reflexionar y disfrutar de la paz en estas fechas de Semana Santa.

Cómodas habitaciones, modernas instalaciones, un acogedor restaurante con una hermosa vista a los viñedos, 3 piscinas (un de descanso, una para niños temperada y una enorme piscina familiar), 2 bares, sala de juegos, zona de niños (con juegos para niños), tienda de vinos y piscos, una capilla, amplios jardines y terrazas, zona de chimeneas, áreas comunes y muchas hectáreas de viñedos, sin olvidar un mirador.

Además de una atención personalizada, los huéspedes podrán realizar una serie de actividades, como paseos en las viñas, paseos en bicicleta y muchas actividades familiares, para parejas y para grupos.

 

Notas relacionadas

3 thoughts on “Promociones de hotel para Semana Santa

  1. LUZ CAMAN NAZARIO

    Informacion del paquete de semana santa.

  2. Fanny Montenegro

    Cuanto costaria el paquete de semana santa para 4 solo un niño de 20 amos un de13 y dos adultos.

  3. Fabiola Floiras

    Quisiera los costos para semana santa. El viaje es familiar. Somos dos adultos y tres niños de 9. 13 y 15 años

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Promociones de hotel para Semana Santa css.php