Close

Promociones en Hotel de Ica: Viñas Queirolo

  • Blog de Hotel Viñas Queirolo

Promociones en Hotel de Ica: Viñas Queirolo

Cada vez que planeamos un viaje y queremos ahorrar algo de dinero, podemos buscar en webs especializadas que ofrezcan descuentos, pero ¿brindan estos sitios mejores precios que los hoteles directamente? En realidad, si se contacta directamente con el hotel y se consulta por las ofertas disponibles se puede conseguir un mejor precio; esto se debe a que no existen intermediarios: como agencias de viaje, tour operadores, etc. 

Estas son las promociones en Ica del Hotel Viñas Queirolo: 

Promoción: Celebra ese momento especial

escapada romántica

La promoción es perfecta para parejas que quieran darse una escapada romántica, aunque también es una alternativa completa para quienes viajan por luna de miel. El paquete de tres días, dos noches, es para alojamiento en habitación junior y además de tragos de bienvenida, incluye la alimentación completa. Debido a que se trata de un paquete romántico, como parte de la promoción se obsequia a la pareja una botella de espumante, la decoración de la habitación y deliciosas fresas bañadas en chocolate. 

Promoción: Paquete de vacaciones de verano

promoción vacaciones

La promoción es válida hasta el 26 de marzo y puede ser aprovechada por parejas, grupos de amigos, familias, etc. El costo es por persona y puede tener variaciones según el tipo de habitación que se elija.

El paquete es válido para tres días, dos noches de alojamiento, solo de domingo a jueves y tiene un precio por persona de 700 soles. El día en que se hace el check in el huésped es recibido con un cóctel de bienvenida y se incluye como parte de su alimentación, la cena del primer día, el desayuno, almuerzo y cena del segundo día, y el desayuno del último día de permanencia. 

Además de todo lo anterior, permite acceder al tour por los viñedos con la guía del sommelier del hotel y un paseo por el mirador. Para aquellos huéspedes mayores de 18 años, se programa además una cata de piscos o vinos, según programación y se da de cortesía una copa de espumante.

Paquete: Día del pisco sour

pisco sour

Es un paquete válido por tres días dos noches de alojamiento en el hotel. Este incluye de cortesía un pisco sour para aquellos huéspedes mayores de 18 años, clases de pisco sour, visita a los viñedos con la guía del sommelier, cata de vinos y piscos, visita al mirador acompañado de una copa de espumante y acceso a los dos museos del hotel. Asimismo, incluye la alimentación por los tres días de alojamiento, comenzando con la cena del primer día y concluyendo con el desayuno de último día. 

Se puede acceder a todas estas promociones del hotel a través de la página web. Solo será necesario llenar el formulario del contacto para proceder con la reservación.  

Notas relacionadas

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

css.php