Close

Una escapada en familia por vacaciones de verano

  • Blog de Hotel Viñas Queirolo

Una escapada en familia por vacaciones de verano

El calor del verano se siente con fuerza y nos invita a disfrutar más del aire libre y de los momentos en familia. Estar con los chicos en casa es divertido, pero es más entretenido planear una escapada familiar por vacaciones de verano. Y si hay un lugar cerca de Lima para elegir, es imposible no pensar en Ica.

La tierra del sol eterno cuenta con playas, viñedos y mucho más. Viñas Queirolo te ofrece un paquete especial por vacaciones, conoce todo lo que puedes hacer en este hotel de Ica, este verano.

Tres piscinas para que toda la familia disfrute

El hotel cuenta con tres piscinas en sus instalaciones. La principal, que es la piscina de descanso no solo te permitirá disfrutar de la vista de los viñedos, sino que está al lado del bar. Ahí puedes pedir unas refrescantes bebidas para relajarte plenamente en la piscina temperada.

La segunda piscina es la familiar, al lado de aquella se encuentra el segundo bar del hotel. Además de ser amplia, cuenta con un jacuzzi para brindar una experiencia aún más placentera. Finalmente, hay una piscina exclusiva para niños, ubicada al lado de la zona de juegos.

Planea actividades con el hotel

¿Por qué buscar proveedores externos si el mismo hotel puede planear divertidos tours para ti y tu familia? En una escapada familiar todos deben pasarla de lo mejor y en la variedad de actividades disponibles, está el secreto de que esto resulte.

Las amplias instalaciones de Viñas Queirolo permiten que se planeen actividades tanto al interior, como al exterior del hotel. Por ejemplo, dentro, existen rutas de trekking y running que pueden seguirse; asimismo se prestan bicicletas modernas a los huéspedes para que recorran los viñedos de una forma diferente. Las visitas al mirador, áreas de cultivo y las catas son también parte del atractivo que ofrece el hotel.

Fuera del alojamiento, existen también una serie de recorridos que pueden planearse; por ejemplo, un sobrevuelo por las líneas de Nazca, una visita por las Islas Ballestas, paseos en tubulares, etc.

El hotel que tiene todo lo que necesitas para tus vacaciones

Cuando se planean unas vacaciones de verano, con toda la familia, hay que pensar en un lugar que ofrezca diversión para todos. En Viñas Queirolo tenemos las instalaciones que entretendrán a grandes y chicos; no solo tienes habitaciones confortables, modernas y de lujo para ti y tu familia, también instalaciones que no verás en ningún otro hotel, como nuestra cancha de tenis, rutas enológicas, y mucho más.

Contamos con varios paquetes especiales para ti, por ejemplo, nuestro paquete de vacaciones de verano de tres días dos noches de alojamiento, con comidas y algunas actividades incluidas. ¡Puedes realizar tu reservación online!

Notas relacionadas

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

css.php