Close

4 ideas para pasar año nuevo 2019

  • Blog de Hotel Viñas Queirolo

4 ideas para pasar año nuevo 2019

Se acerca el fin de año y seguro ya estás buscando el plan  perfecto para recibir el año nuevo. Acompáñanos que te damos 5 ideas para pasar año nuevo 2019.

1. Una escapada en año nuevo

Si buscas cambiar de aires y recibir el año nuevo con nuevos bríos, un pequeño viaje es el plan perfecto. Busca un destino cercano para que califique como “escapada”. Un lugar diferente que sea especial y en el que también puedas celebrar la llegada del nuevo año.

2. En un hotel para año nuevo 2019

Otra genial idea, es pasar el año nuevo del 2019 en un hotel. Debe ser un hotel bonito y que tenga una celebración especial para fin de año, además en donde puedas divertirte y disfrutar de sus instalaciones. Y si tiene promociones para nuevo, mejor aún.

3. Celebración entre amigos

Muchas veces es más importante con “quién”, qué “dónde”. Otra de las buenas ideas es pasar la fiesta de año nuevo con amigos y familia. Ya puede ser en casa o hacer un plan para salir en grupo a un lugar especial y divertido.

4. Un viaje especial

Si buscas recibir el año con cambios, que mejor que viajar. Planear un viaje a un destino inolvidable, quizás en pareja, en familia o con amigos. En este viaje no puede faltar un buen hotel, la celebración y mucha diversión para la fiesta de año nuevo.

Hotel Viñas Queirolo, la perfecta idea de un hotel para año nuevo

Si te interesa alguna de nuestras 4 ideas para pasar año nuevo 2019, te presentamos un lugar que puede servir para realizar cualquiera de ellas y con mucha diversión.

El Hotel Viñas Queirolo es un hotel perfecto para realizar un escapada, a tan solo a 25 minutos del centro de Ica, en el corazón del Valle de Ica, un estupendo hotel construido en medio de un viñedo. Y Este fin de año nuevo 2019 ha preparado una gran promoción para ti y todos tus amigos, para pasar recibir el año nuevo en grande. Además podrás disfrutar de todo el hotel, sus piscinas, paisajes y la mejor atención; sin olvidar la serie de experiencias que harán  de tu celebración una aventura inolvidable.

Si te quieres escapar y hacer un viaje,  si buscas una celebración diferente, un destino único para pasar entre amigos y familia, y que además tenga una promoción de fiesta de fin de año. Estás buscando al Hotel Viñas Queirolo.

 

Notas relacionadas

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

4 ideas para pasar año nuevo 2019 - Hotel Viñas Queirolo css.php