Close

Promociones Hoteles en Ica

  • Blog de Hotel Viñas Queirolo

Promociones Hoteles en Ica

Ica es uno de los mejores destinos para una escapada de Lima, es un destino que está a unas horas de la ciudad, goza de buen clima todo el año, tiene diversos atractivos turísticos y una gran oferta hotelera. Es por eso hemos preparado las mejores promociones de hoteles en Ica para ti.

Celebra un momento especial con una escapada romántica

Para una escapada romántica en pareja cualquier es momento es perfecto. Tiene que ser un lugar romántico, que esté cerca a la ciudad pero a la vez tengamos que hacer un pequeño viaje para que sea una “escapada”. Nuestro destino debe tener detalles como una buena atención, que esté rodeado de naturaleza, apacible y relajante.

El Hotel Viñas Queirolo es un verdadero hotel romántico, está ubicado en el corazón del Valle de Ica en un viñedo de la famosa marca de piscos y vinos Santiago Queirolo. Además de tener estupenda atención, el hotel nos regala un marco natural con bellos y románticos paisajes,  las parejas alojadas podrán vivir innumerables experiencias románticas, como paseos por los viñedos y al mirador, una noche frente a la chimenea o un relajante descanso en su gran piscina temperada.

Conoce los detalles de la promoción AQUÍ 

¡Feliz día del padre! Engríe a papá en su día y vive una experiencia inolvidable en familia

Los viajes en familia son inolvidables, refuerza los lazos y son el pretexto perfecto para pasar momentos felices con los seres queridos. Y ahora que el día del padre se acerca, es una buena oportunidad para pasar momentos en familia con nuestro padre.

El Hotel Viñas Queirolo también es un hotel familiar, sus amplias instalaciones permiten gozar a sus huéspedes de todas las edades en diferentes experiencias. Zona de juegos y sala de juegos para los niños y no tan chicos, 3 piscinas temperadas, sus acogedores bares, el restaurante Viñas con una variada carta, sus bodegas y mucho más.

Conoce los detalles de la promoción AQUÍ 

Notas relacionadas

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

css.php