Close

Ventajas de pasar la luna de miel en un hotel

  • Blog de Hotel Viñas Queirolo

Ventajas de pasar la luna de miel en un hotel

Destinos de luna de miel hay muchos, pero hay una alternativa que ha ganado muchos seguidores en los últimos años, y es la de pasar la luna de miel en un acogedor hotel. Acompáñanos y conoce algunas de las razones para optar por esta interesante alternativa.

La tranquilidad necesaria

Seguro los novios querrán pasar la noche de bodas con la más absoluta tranquilidad, cómodos y bien atendidos. Un hotel te ofrece privacidad, tranquilidad y buena atención si la necesitas. Inclusive algunos hoteles tienen paquetes o promociones de bodas, en donde los novios disfrutan de una inolvidable estadía.

Te olvidas de todo

La estadía de la luna de miel en un hotel te permite disfrutar de ella sin preocupaciones. Sobre todo si eliges un hotel que tenga una promoción dirigida a los recién casados. Así todos los detalles  como la cena, el brindis, la habitación (y su decoración), el servicio etc; están cubiertos.

Un solo gasto

La economía de una pareja que recién empieza su vida de casados es importante, aunque muchos no escatiman en la luna de miel. Un hotel te permite hacer único gasto si contratamos un paquete especial, los que suelen incluir lo más importante.

Un hotel romántico

Un hotel, si se elige bien, puede ser un “hotel romántico”. Lo que hace que sea el lugar ideal para la luna de miel. Para que este se califique de “romántico”, deberá tener una buena atención, habitaciones cómodas, un entorno que llame al romanticismo, un restaurante para una cena romántica, e instalaciones que se presten para una estadía en pareja,

Paquete de Luna de Miel  Hotel Viñas Queirolo

El Hotel Viñas Queirolo cuenta con un paquete especial para la Luna de Miel, llamado “Celebra un momento especial”, una promoción que hace que se convierta en un “hotel romántico”.

Este paquete especial para parejas consta de una estadía de 3 días y 2 noches, además la pareja recibirá un welcome drink, 2 desayunos , un almuerzo, una  cena, y una cena romántica, una botella de vino por habitación, un espumante y copa de chocotejas con frutas de la estación por habitación, la habitación estará decorada para la ocasión y demás actividades del hotel.

Si buscas un hotel tranquilo y apacible, que tenga un buen y atractivo paquete de bodas, que sea romántico; sin duda el Hotel Viñas Queirolo es tu mejor elección.

 

Notas relacionadas

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Ventajas de pasar la luna de miel en un hotel css.php