Close

Hotel Viñas Queirolo: Un hotel diferente que te sorprenderá

  • Blog de Hotel Viñas Queirolo

Hotel Viñas Queirolo: Un hotel diferente que te sorprenderá

Entre todos los hoteles de Ica, el  Hotel Viñas Queirolo se ha convertido en uno de los mejores destinos del sur del Perú, destacando por su ubicación privilegiada, una esmerada atención y un sinfín de actividades para sus huéspedes que convierten su viaje en una verdadera experiencia.

Hotel Viñas Queirolo: Un hotel diferente

Muchos  de los hoteles se venden como diferentes, pero son pocos los que realmente marcan la diferencia. Es por eso que hemos elaborado un listado con las maravillosas experiencias que hacen del Hotel Viñas Queirolo en único y diferente.

El único hotel en medio de un viñedo

Su envidiable ubicación, convierten al hotel Viñas Queirolo, en el único hotel en medio de un viñedo en el Perú. Se construyó en medio de un viñedo en el Valle de Ica, como parte de la empresa de vinos y piscos Santiago Queirolo. Hoy su exclusiva ubicación nos regala un sinfín de paisajes de todo el valle, la naturaleza y su entorno.

Un hotel enológico

Uno de los pocos hoteles enológicos del Perú. Además de tener el privilegio de estar en medio de un viñedo, el Hotel Viñas Queirolo cuenta con instalaciones en donde se elaboran bebidas a base de las vides, además de una decoración que nos recuerda al vino y pisco. Sus huéspedes pueden disfrutar de actividades relacionadas a la enología, como un paseo  por las viñas , guiado por una sommelier del hotel, una cata degustación, probar estupendo maridajes en el Restaurante Las Viñas y la oportunidad de comprar vinos y piscos de la marca Santiago Queirolo con descuentos exclusivos en la tienda del hotel (solo para llevar)..

Un hotel romántico

Un hotel también debe ser romántico, y el Hotel Viñas Queirolo lo sabe, es por eso que además de sus paquetes románticos, el hotel ofrece una serie de actividades para parejas que harán de su estadía inolvidable. Podemos empezar por caminatas por las viñas o al mirador, paseos en bicicleta, disfrutar de las piscinas, una noche frente a la chimeneas brindando por el amor, una cena romántica o simplemente disfrutar de las comodidades de las confortables habitaciones.  

Un hotel familiar

El Hotel Viñas Queirolo también es un destino para toda la familia, ya que sus instalaciones y actividades son perfectas para pasar inolvidables momentos con toda la familia. Los niños pueden disfrutar de una piscina temperada exclusiva para ellos, una amplia zona de juegos y áreas verdes, sala de juegos (billas, fulbito de mesa, mesa de ping pong, mesa de air hockey etc.); y actividades familiares como paseos en bicicleta, paseo al mirador, caminatas y demás actividades planificadas por el hotel según la época del año.

Por estas y muchas más razones, el Hotel Viñas Queirolo es un hotel diferente, un hotel para una escapada romántica, un hotel divertido para pasarla entre amigos, un hotel para ir con la familia, un hotel para los amantes del vino o un hotel para relajarse y desconectar.

 

Notas relacionadas

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

css.php